Anuncios

miércoles, 26 de agosto de 2015

No mienta más a la población señor William Kushner


Estoy disgustado con las redes sociales que pretenden hacer creer que William Kushner no mató a su ex pareja en un accidente.

En este caso, no tiene importancia si:

  • Hizo varios estudios en el exterior.
  • Tiene varias maestrías.
  • Da docencias
Acá hay fotos que muestran sangre en su llanta.


Hay filmaciones de canales de televisión que muestran que el chorro de sangre llega hasta la llanta delantera.


La sangre claramente llega hasta la rueda delantera. Si el auto no le tocó a la muerta, ¿porque la llanta está manchada de sangre?

Por la autopsia realizada, es imposible que haya muerto por una caída. Hay marcas de llanta en la víctima.

Usted salió a conducir:

  • En estado de ebriedad.
  • Sin licencia.
  • Matando a una persona al conducir.
  • No hay forma posible de que se haya hecho todas sus fracturas con una caída. La única forma de que tenga todas esas fracturas es que un auto le pasó encima.
  • Manejar un auto con ventanas polarizadas que obstruyen la vista.
Usted salía con una empleada de su empresa, se acostaba con ella y le daba una paga miserable.
No señor Kushner, no es ético acostarse con la gente de su empresa y luego mandarlas a volar.

Usted es abogado y sabe las leyes, no es un campesino para violar tantas leyes en una sola noche.

No señor Kushner, usted no es completamente inocente. No se haga a la víctima y diga la verdad.







miércoles, 29 de julio de 2015

Memes Miss La Paz, la candidata que perdió por tener el talento de cantinflas


La chica era bellísima. Linda de cara, cuerpo.
 Los paceños sabían que esta vez tenían chance. Después de varias décadas, La Paz podía volver a ganar Miss Bolivia.
Esta era su oportunidad. La Paz lider.


La chica era presentadora, tenía buena voz y experiencia frente a los micrófonos. Nada podía salir mal ¿o si?

En el certamen la chica dió una respuesta que a una pregunta que mientras más veces oigo menos entiendo. Lo cierto es que sin querer queriendo, lanzó una cantinfleada de lo más cantinflesca. La respuesta se volvió viral a nivel mundial. Todos los países del mundo muestran su respuesta y lamentablemente (para ella) se volvió el hazme reír del momento opacando los memes del chapó o Donald Trump. Les muestro su respuesta (vea en el video).

Los certámenes de belleza están hechos para personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet. Gracias


Y ahora se volvió la frase del año. Tan famosa como el carajo no me puedo morir de Doria Medina.

Y ahora hay miles de memes en la red. Este es de Soria, el DT de Bolivia:


Este es de Chavez, el Presidente de la federación de fútbol:


Este es del Chapo:


Incluso Darth Vader opinó de Miss La Paz.


Estados Unidos presente:


Nuestro presidente no podía faltar:


El más "prestigioso" comentarista de deportes




El singular Gollum.


El vice, siempre presente.


La Miss Bolivia.

El Alcalde de Santa Cruz, don Percy.


Y este, no se quien es. Pero aparece por ahi.


Hasta San Simón estuvo presente.

No podía faltar el alcalde de Cochabamba.


O la presidenta de Chile.



Los estudiantes de San Simón.


La ministra.


Y van a salir muchos memes más. No es que me guste burlarme de la gente.
Por ejemplo a mi me gusta el chicharrón, pero no la chicha. Gracias.

martes, 21 de julio de 2015

Carlos Chávez es inocente




Antes de que me insulte alguien, permítanme mostrar la opinión que tengo de Carlos Chávez.

Es una persona que nos ha dejado en los últimos lugares en las eliminatorias y la única copa américa en su gestión en la que hubo algo importante fue esta última.



Su forma de volver a entrar a ser presidente reelegido me dio asco y debería entrar a la presidencia alguien como Marcelo Claure.

Pero una cosa es que nos caiga o no nos caiga bien o mal Carlos Chávez y otra es meterlo preso por órdenes de arriba.




A Carlos se lo acusa de no dar plata a la familia Beltrán que murió por un accidente en el Stadium cuando los hinchas brasileños lanzaron una bengala que terminó matando a Kevin Beltrán.

La Federación Brasilera pidió que el dinero del amistoso entre Brasil y Bolivia sea para la familia.

Sin embargo hasta el día de hoy, no recibió su familia ni un centavo.

memes de Carlos Chavez


Teóricamente Carlos Chávez dice que el amistoso entre Brasil y Bolivia se pactó antes que la muerte del chico Beltrán.

Sea o no sea cierto esto, existe en los periódicos declaraciones en que el presidente de la federación Brasilera de fútbol afirma que la Federación Boliviana de fútbol. es la responsable de administrar el dinero recaudado del partido amistoso.

Cito:

 la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a través de Rodrigo Paiva, el jefe de prensa, respaldó que la FBF tiene total potestad por ser el anfitrión. Tras este partido, Bolivia deberá visitar a Brasil en fecha aún por definir.

Declaraciones del presidente de la FBF

También cito la declaración de Carlos Chavez el 2013:

Sin embargo, Carlos Chávez, presidente de la FBF, aclaró que lo que se recaude será para la entidad que preside.




Es decir, si bien los brasileños querían que el dinero sea para el muchacho Beltrán que murió en Oruro, la Federación Boliviana quería ese dinero y al final indicó que ese dinero era para la federación.

Hicieron unas falsas promesas de dar un porcentaje a Beltrán, pero ese monto ya sería una donación y no así una obligación legal.

Mucha gente dirá que al no dar ni un centavo al chico Beltrán, Carlos Chavez es un malnacido, mal parido, mala persona, maleante, etc. Pero el punto es que legalmente no se lo puede meter preso por esa situación.




Hay gente que da asco y da ganas de meterla preso de por vida, pero una cosa son los sentimientos y otra cosa es la ley.

Este tipo es un ser humano con familia y merece recibir un trato justo o por lo menos ser tratado como otros estafadores en situaciones similares.



Me da mala espina que el Fiscal General este metido dando declaraciones cuando esto debería ser un simple juicio ordinario. Desde el más santo hasta el más maleante debe ser tratado de la misma forma por la ley, es decir. Todos por igual y no el que caiga mejor o peor que sea tratado de diferente manera.




martes, 14 de julio de 2015

El famoso ratón del Hipermaxi


El famoso ratón del Hipermaxi

En Estados Unidos el ratón más famoso es Mickey Mouse. En latinoamérica suele ser bien famoso el ratón Pérez.

En Bolivia, el ratón del Hipermaxi se volvió famosísimo en las redes sociales. El Hipermaxi es la cadena de supermercados más grande del país.

Resulta que alguien llegó a ver y fotografiar al famoso ratón con su celular. El ratón se lo ve en la foto degustando de la torta (que por lo visto es rica hasta para los roedores).

Lo que llegué a averiguar es que el ratón famoso es de Santa Cruz, Bolivia. Pero ahora los compradores no sabemos si hay ratas y ratones en otras ciudades. El supermercado parece ser bastante limpio, pero queda ya la susceptibilidad con respecto a los almacenes.

Cuando ya la gente se estaba olvidando del ratón cochino, luego sale el rumor de que a una persona ciega no le dejaron entrar con su perro lazarillo:



Esta noticia me parece menos alarmante oyendo los detalles. Entiendo que no dejaron que entre el perrito, pero le ofrecieron una persona para cuidar al perrito afuera y otra para que le ayuden en las compras. La verdad como cliente en ese aspecto me parece bien. A mi me daría un poco de asco que el perro esté por ahí. Los perritos, por mas bañaditos que sean tienen las pezuñas sucias y ensucian el supermercado.

El ratón en cambio no tiene perdón. Si bien ese ratón es minúsculo y podría entrar por un agujero demasiado pequeño, se debe ver cómo evitarlos por la gran cantidad de enfermedades que estos animales traen. Particularmente he quedado horrorizado.


jueves, 9 de julio de 2015

Video viral sobre la copa américa en dibujos animados

Este video es viral y ya tiene medio millón de visitas.

Mucha gente dice que esta copa fue arreglada. El video refleja este pensamiento. Yo creo que los árbitros influyeron en favor de Chile, pero no estoy 100% seguro de que hayan sido comprados.


Estoy incluyendo una encuesta con la opinión de la gente. ¿Usted cree que fue una copa comprada?


jueves, 25 de junio de 2015

Gonzalo Jara....la triste historia de un futbolista chileno depravado



Dicen que le gustan los Uruguayos a Gonzalo Jara.
Lo cierto es que este depravado de seguro a hecho de las suyas antes. Un enfermo como este no se anima a hacer esas jugadas sucias en partidos internacionales solamente, este tipo de gente comete acosos sexuales regularmente durante los partidos.

Lo cierto es que este maniatico sexual de Jara atacó a un jugadorzaso Uruguayo cuando estaba en un pésimo momento por su padre que estaba en prisión por haber matado a una persona al atropellarla.


No es la primera vez que este manos largas, mete mano. A Luis Suarez ya le metió mano anteriormente.



Lo cierto es que la Conmebol ya se pronunció y ya abrió un expediente contra Jara.


Para el viernes se tendrá una decisión sobre el futuro de Jara.

 Esperemos que sea una sanción ejemplar.

La gente de Chile a mostrado una disciplina que deja mucho que desear.


Primero viene Arturo Vidal Borracho y luego se pone a llorar y no le dan ni media sanción.

¿Y ahora viene Jara. Qué clase de ejemplo da este tipo de gente?


Uruguay demostró ser mejor equipo que Chile.


Pero jugadas cochinas como estas definieron el partido.


No todos los chilenos son tramposos, borrachos y morbosos.


Pero lamentablemente esta gente los hace quedar bastante mal.


lunes, 8 de junio de 2015

A mi querido hermano, muy feliz cumpleaños



Era el mejor dibujante de transformers. Capísimo en hacer a Optimus Prime. Los chicos del colegio lo rodeaban mientras él dibujaba a los transformers como si se tratase de Picasso o Da Vinci.

Posteriormente, sus compañeros se alejaban de sus conversaciones con otros buenos estudiantes para no marearse con tanta información y complejidad en sus pensamientos.

Ese era mi hermano. Antes de entrar a Kinder me explicó la razón de los eclipses, el problema marítimo con Chile y porqué debíamos chilenos ya que nos robaron el mar (luego cambiamos a una postura más transigente e integradora) . 

Ese es mi hermano.

Atacabamos a las hormigas y llegamos a hacer un volcán en su hormiguero. Al día siguiente el patio estaba lleno de hormigas macho furiosas de que habíamos inundado el hormiguero.

Amarrábamos a nuestro vecino y luego escapábamos cuando nos pillaba su mamá. Recuerdo que mi hermano hizo un paracaídas con un compartimiento con agua y aire para que un sapo llamado Happy (irónico el nombre del pobre infeliz sapito ahora que me pongo a pensar) saltase en el paracaídas. Por suerte para el pobre sapo, el paracaídas nunca falló y el sapito no sufrió en esas caídas.

Jugar con fuego, hacer trampas cavando hoyos.

Hermano, hubiese querido que estudies sistemas y juntos seguro seríamos ahora los hackers más famosos del mundo.

Mil gracias por enseñarme a sumar, restar, multiplicar, dividir y todo lo que me enseñabas 1 año antes que lo aprenda en el colegio.
Posteriormente Frontpage que me introdujo luego al html y luego eso me introdujo al java script y luego el C# y el SQL Server.

Cuando salí abanderado o mejor estudiante de la carrera o luego en mis 5 años de Microsoft Most Valuable Professional, siempre pienso que gran parte de mi éxito te lo debo a tí.

El mundo nos ha separado y te ha llevado tan lejos como Sudáfrica y Europa, pero estoy seguro que pronto nos reencontraremos a hacer de las nuestras.

Nuestros juegos con los transformers son inolvidables (hace 1 semana soñé que me encarcelaron los decepticons).

Por todos esos geniales recuerdos y muchos más te deseo lo mejor a tí y a tu esposita en este cumpleaños.

Todo lo mejor mi querido hermano.