Anuncios

lunes, 8 de junio de 2015

A mi querido hermano, muy feliz cumpleaños



Era el mejor dibujante de transformers. Capísimo en hacer a Optimus Prime. Los chicos del colegio lo rodeaban mientras él dibujaba a los transformers como si se tratase de Picasso o Da Vinci.

Posteriormente, sus compañeros se alejaban de sus conversaciones con otros buenos estudiantes para no marearse con tanta información y complejidad en sus pensamientos.

Ese era mi hermano. Antes de entrar a Kinder me explicó la razón de los eclipses, el problema marítimo con Chile y porqué debíamos chilenos ya que nos robaron el mar (luego cambiamos a una postura más transigente e integradora) . 

Ese es mi hermano.

Atacabamos a las hormigas y llegamos a hacer un volcán en su hormiguero. Al día siguiente el patio estaba lleno de hormigas macho furiosas de que habíamos inundado el hormiguero.

Amarrábamos a nuestro vecino y luego escapábamos cuando nos pillaba su mamá. Recuerdo que mi hermano hizo un paracaídas con un compartimiento con agua y aire para que un sapo llamado Happy (irónico el nombre del pobre infeliz sapito ahora que me pongo a pensar) saltase en el paracaídas. Por suerte para el pobre sapo, el paracaídas nunca falló y el sapito no sufrió en esas caídas.

Jugar con fuego, hacer trampas cavando hoyos.

Hermano, hubiese querido que estudies sistemas y juntos seguro seríamos ahora los hackers más famosos del mundo.

Mil gracias por enseñarme a sumar, restar, multiplicar, dividir y todo lo que me enseñabas 1 año antes que lo aprenda en el colegio.
Posteriormente Frontpage que me introdujo luego al html y luego eso me introdujo al java script y luego el C# y el SQL Server.

Cuando salí abanderado o mejor estudiante de la carrera o luego en mis 5 años de Microsoft Most Valuable Professional, siempre pienso que gran parte de mi éxito te lo debo a tí.

El mundo nos ha separado y te ha llevado tan lejos como Sudáfrica y Europa, pero estoy seguro que pronto nos reencontraremos a hacer de las nuestras.

Nuestros juegos con los transformers son inolvidables (hace 1 semana soñé que me encarcelaron los decepticons).

Por todos esos geniales recuerdos y muchos más te deseo lo mejor a tí y a tu esposita en este cumpleaños.

Todo lo mejor mi querido hermano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario