Anuncios

martes, 21 de julio de 2015

Carlos Chávez es inocente




Antes de que me insulte alguien, permítanme mostrar la opinión que tengo de Carlos Chávez.

Es una persona que nos ha dejado en los últimos lugares en las eliminatorias y la única copa américa en su gestión en la que hubo algo importante fue esta última.



Su forma de volver a entrar a ser presidente reelegido me dio asco y debería entrar a la presidencia alguien como Marcelo Claure.

Pero una cosa es que nos caiga o no nos caiga bien o mal Carlos Chávez y otra es meterlo preso por órdenes de arriba.




A Carlos se lo acusa de no dar plata a la familia Beltrán que murió por un accidente en el Stadium cuando los hinchas brasileños lanzaron una bengala que terminó matando a Kevin Beltrán.

La Federación Brasilera pidió que el dinero del amistoso entre Brasil y Bolivia sea para la familia.

Sin embargo hasta el día de hoy, no recibió su familia ni un centavo.

memes de Carlos Chavez


Teóricamente Carlos Chávez dice que el amistoso entre Brasil y Bolivia se pactó antes que la muerte del chico Beltrán.

Sea o no sea cierto esto, existe en los periódicos declaraciones en que el presidente de la federación Brasilera de fútbol afirma que la Federación Boliviana de fútbol. es la responsable de administrar el dinero recaudado del partido amistoso.

Cito:

 la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a través de Rodrigo Paiva, el jefe de prensa, respaldó que la FBF tiene total potestad por ser el anfitrión. Tras este partido, Bolivia deberá visitar a Brasil en fecha aún por definir.

Declaraciones del presidente de la FBF

También cito la declaración de Carlos Chavez el 2013:

Sin embargo, Carlos Chávez, presidente de la FBF, aclaró que lo que se recaude será para la entidad que preside.




Es decir, si bien los brasileños querían que el dinero sea para el muchacho Beltrán que murió en Oruro, la Federación Boliviana quería ese dinero y al final indicó que ese dinero era para la federación.

Hicieron unas falsas promesas de dar un porcentaje a Beltrán, pero ese monto ya sería una donación y no así una obligación legal.

Mucha gente dirá que al no dar ni un centavo al chico Beltrán, Carlos Chavez es un malnacido, mal parido, mala persona, maleante, etc. Pero el punto es que legalmente no se lo puede meter preso por esa situación.




Hay gente que da asco y da ganas de meterla preso de por vida, pero una cosa son los sentimientos y otra cosa es la ley.

Este tipo es un ser humano con familia y merece recibir un trato justo o por lo menos ser tratado como otros estafadores en situaciones similares.



Me da mala espina que el Fiscal General este metido dando declaraciones cuando esto debería ser un simple juicio ordinario. Desde el más santo hasta el más maleante debe ser tratado de la misma forma por la ley, es decir. Todos por igual y no el que caiga mejor o peor que sea tratado de diferente manera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario