Anuncios

martes, 14 de julio de 2015

El famoso ratón del Hipermaxi


El famoso ratón del Hipermaxi

En Estados Unidos el ratón más famoso es Mickey Mouse. En latinoamérica suele ser bien famoso el ratón Pérez.

En Bolivia, el ratón del Hipermaxi se volvió famosísimo en las redes sociales. El Hipermaxi es la cadena de supermercados más grande del país.

Resulta que alguien llegó a ver y fotografiar al famoso ratón con su celular. El ratón se lo ve en la foto degustando de la torta (que por lo visto es rica hasta para los roedores).

Lo que llegué a averiguar es que el ratón famoso es de Santa Cruz, Bolivia. Pero ahora los compradores no sabemos si hay ratas y ratones en otras ciudades. El supermercado parece ser bastante limpio, pero queda ya la susceptibilidad con respecto a los almacenes.

Cuando ya la gente se estaba olvidando del ratón cochino, luego sale el rumor de que a una persona ciega no le dejaron entrar con su perro lazarillo:



Esta noticia me parece menos alarmante oyendo los detalles. Entiendo que no dejaron que entre el perrito, pero le ofrecieron una persona para cuidar al perrito afuera y otra para que le ayuden en las compras. La verdad como cliente en ese aspecto me parece bien. A mi me daría un poco de asco que el perro esté por ahí. Los perritos, por mas bañaditos que sean tienen las pezuñas sucias y ensucian el supermercado.

El ratón en cambio no tiene perdón. Si bien ese ratón es minúsculo y podría entrar por un agujero demasiado pequeño, se debe ver cómo evitarlos por la gran cantidad de enfermedades que estos animales traen. Particularmente he quedado horrorizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario