Anuncios

martes, 24 de junio de 2014

Suarez mordió otra vez



Que sucedió con Luis Suarez esta vez?

Muchos dicen que esos dientes grandes que tiene no son normales. Que necesita morder constantemente para que no le crezcan más.

Acá vemos un video inédito donde Suarez explica llorando su problema de morder gente llorando. El video incluye una canción relacionada al tema:


Otros dicen que Giorgio Chellini tenía un buen sabor a Pizza o una buena Lasaña.

Lo cierto es que Luis Suarez se quizo sacar el mal sabor de boca de haber mordio a Ivanovic del Chelsea donde lo suspendieron por 10 partidos.

Lo más seguro es que lo suspendan por todo el mundial.



Veamos nuevamente la mordida:


Que sucede con Luis Suarez?

Bueno, es un jugador explosivo, temperamental y de reflejos muy rápidos. Todas las personas excepcionales tienen algún desequilibrio al haber desarrollado por encima de lo normal otras características.

Lo cierto es que Suarez podría dejar de jugar contra Colombia y tal vez deje todo el mundial. Recordemos que en el anterior mundial, cuando expulsaron a Suarez, Uruguay si bien jugó muy bien y Forlán metió excelentes goles, no pudieron ganar un solo partido más.

De mi lado, voy a estar triste de la salida de Suarez que si bien no metió goles esta vez, le dió nuevas alegrías a Uruguay frente a Inglaterra y dejando a Uruguay con chances frente a Colombia.

Lo cierto es que las redes sociales han opacado el triunfo Uruguayo frente a la mordida de Suarez:



Más memes sobre Suarez:


















1 comentario: