Anuncios

jueves, 26 de junio de 2014

Luis Suarez suspendido por 9 partidos



La FIFA decidió suspender a Luis Suárez por haber mordido al jugador de Italia.
Suárez fue suspendido por 9 partidos.

El controversial jugador ya había mordido antes en el Ajax y en el Liverpool a jugadores contrarios.
La mordida al jugador italiano generó miles de memes y tweets en la red:

http://cuentitosdeltio.blogspot.com/2014/06/suarez-mordio-otra-vez.html

Suarez es un jugador controversial que pasó en el anterior mundial a semifinales con una atajada de él (siendo el delantero) a un remate de Ghana que provocaría la pérdida de Uruguay si entraba.


En ese partido Suárez fue expulsado por tocar el balón con la mano. El equipo de Ghana no pudo convertir el penal y los equipos terminaron el partido por penales, donde Uruguay ganó y Suarez se convirtió en una leyenda no solo en Uruguay sino a nivel mundial.

La expulsión de Suárez le abre las puertas a Forlán, que siendo su último mundial, tiene la gran oportunidad de ganar a un gran equipo Colombiano.
Colombia está sin Falcao y Uruguay sin Suarez. Muchos expertos dicen que Uruguay sin Suarez perderá sin remedio.

El partido para mi gusto es de difícil pronóstico. Uruguay hizo sin Suarez unos partidazos frente a Alemania y Holanda en el anterior mundial (pero evidentemente perdieron).

Suárez provenía de una familia muy pobre en Uruguay. Su mamá era una madre divorciada que tenía que cuidar a sus 7 hijos.SuárezSuarez trabajaba y jugaba fútbol. Su novio se fue a España y el muy enamorado logró mejorar su fútbol para irse a Europa y estar con ella. Su novia de los 15 años es ahora la madre de sus hijos. La historia de Suárez da para un tremendo libro que si bien ahora está en tragedia, no dudo de que termine con un final super felíz.

Para mí, Suarez es un grande del fútbol. Controversial, incomprendido, con varios problemas psicológicos raros, pero que genio no ha estado loco?









No hay comentarios:

Publicar un comentario