Anuncios

viernes, 20 de marzo de 2009

La maldición de la gitana

Cochabamba-Bolivia (2001)

Estaba caminando cerca de la plaza Colon cuando me tope con un gitana. Es dificil precisar su nacionalidad, su acento era extraño. Probablemente de Bulgaria. Era rubia, pero medio zanahoria. Su piel rojiza y sus ojos verde azulados. Vestia una especie de chompa color aguayo y uno de sus pechos estaba desnudo para amamantar al hijito que cargaba en brazos. Me tomo del brazo y dijo:
"No se asute, soy un ser humano como usted"....solo le quiero preguntar donde queda una clinica aqui cerca para mi hijo.
Yo que soy sinonimo de buena voluntad y bondad le indique el camino... y luego ella dijo....
"Gracias, en virtud a su bondad, voy a leerle unas cartas prediciendo su futuro" y saco tres cartas y me dijo..."elija una"...
Y asi lo hize, escogi la del lado izquierdo y ella miro la carta y dijo..."veo que usted vivira muchos años....que pronto viajara y lo hara acompañado". Cuidese mucho de la envidia, de la gente que lo rodea.
Yo le mire extrañado...tomo mi mano luego para leer la palma de mi mano y dijo....
"Veo que tiene problemas con dinero....cuanto dinero lleva".....ahi mi conciencia astuta dijo...mmmmm, essssto nossss ssssuena al cuento del tio, debemos mentir...y dije: 20 bs.
Ella dijo: "saque esos 20 bs para que yo bendiga esa plata y retire las maldiciones de dinero que usted tiene"...entonces comence a reflexionar....
"Esssta gitana nossss odia, quiere nuessstro preciosssso dinerooooo" y luego pense...
"Nooo, esta gitana es nuessstra amiga, nuestra amigaaaa". Y pense noooo, sssolo quiere nuessstro dinero.
Y me pare y me aleje de la gitana. Y esta dijo: "es de muy mal aguero dejar a una gitana en media secion, pero la decision estaba hecha y la maldicion de la gitana era mi destino....."

Otros artículos

Destruirá a la tierra el Planeta Hercóbulus el 2012 ?...
Historia de duendes
Origen del carnaval de Oruro (el carnaval de la diablada y mineros)

1 comentario:

  1. Jose dijo...
    Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
    o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

    14 de agosto de 2009 18:46
    Demetrios dijo...
    Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
    Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

    ResponderEliminar