Anuncios

domingo, 8 de febrero de 2009

Paintball

e mucho tiempo me fui a jugar con los chicos Trillogy (estan en el edificio de VIVA) a jugar paintball.Pasaron 30 segundos y yo estaba detras de un pequeño muro. Se veian balas por todos lados. Decidi asomar la cabeza y una tremenda bala me llego a la cara. Si bien estaba con casco, el golpe en la nariz d la mascara me abrio una herida en la nariz.Me retire de la batalla lleno de frustracion y sangre. Enfermeria me curo las heridas de la nariz y me anime a entrar a la segunda batalla. La primera batalla ganamos sin mi ayuda. Mi capitan pepin no estaba muy contento con mi desempeño pero entendia que hace mucho tiempo no batallaba mas que en medalla de honor.En la segunda batalla dure mas. No mate a nadie, pero llegue cerca a la bandera y me mataron en el intento.Estabamos 1-1 en batallas la segunda batalla gano el enemigo.En la tercera batalla estaba con Maria en la trinchera. Ni el enemigo ni nosotros nos animabamos a salir de nuestros puestos. Las balas se estaban acabando. Mientras me cubria decidi tomar otra posicion en la cual estarian mas a la vista mis oponentes. Lamentablemente no tome en cuenta que yo estaria mas al descubierto que ellos en nuestra nueva posicion. Me dieron un balazo en el hombro que sigue morado hasta ahora. Aun asi, ganamos la batalla. Por lo menos ayude a gastar balas al enemigo.En la siguiente batalla nos ganaron apenas. Solo faltaba la ultima batalla.La ultima batalla fue durisima, pero matamos a mas gente y avanzamos mas. Decidimos lanzarnos todos al exito, 4 personas salimos de nuestros puestos a tocar la bandera. 3 de mis compañeros murieron en el intento y finalmente llegue yo. La victoria era nuestra.

Otras historias
Qué idioma predominará en el mundo ?
Eliminación del planeta Plutón del sistema solar
Todos mis artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario