Anuncios

viernes, 11 de julio de 2014

Quién ganará entre Argentina y Alemania en el mundial del 2014?



Es prácticamente imposible saber quién ganará. Por un lado tenemos un equipo alemán que si bien goleó a Brasil, sufrió bastante contra Argelia y Ghana.

El equipo Alemán es netamente ofensivo y muy bueno para cortar el ataque contrario y evitar el contragolpe.
Por el otro lado tenemos un equipo Argentino que tuvo un camino relativamente fácil con equipos un poco más débiles y que a la hora de la verdad le ganó al siempre difícil equipo Holandés que cuesta.

Alemania tiene 17 goles a favor, con 4 en contra y Argentina solamente 8 a favor y 3 en contra. Pero las estadísticas no dicen nada. Francia y Colombia tenían muy buenas cifras en su favor y al final perdieron.

En USA 94, ganó el favorito que era Brasil, el 98 no ganó el favorito que era Brasil, el 2002 ganó el favorito que era Brasil, el 2006 nadie se esperaba que gane Italia, el 2010 ganó el favorito que era España.
Si la lógica sigue su rumbo, va a ganar el no favorito que es Argentina.
Argentina va a jugar temeroso, defensivo y con un Messi volcado a defender con ciertos contraataques como lo hicieron con Holanda. Lo malo es que Alemania no es Holanda, va a atacar con más ferocidad y es difícil saber si Argentina va a aguantar todos los ataques.


Si lo logra, tiene las armas del contragolpe y si no, se irán a la lotería de los penales donde con Neuer en el arco, el partido por penales está para cualquiera.

Por un lado tenemos a un DT agresivo come moco que es el DT de alemania (Joachim Löw):


Y por otro lado al defensivo, frío y astuto Sabella de Argentina:



Un tiro libre, un corner o un penal pueden cambiar la historia. Acá no cuenta quién goleó o quien jugó bonito o feo. Acá gana el que meta más goles en el partido.

El partido está para cualquiera. Personalmente creo que Messi nos dará la alegría de hacer ganar a Argentina. Habrán sorpresas?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un blog huevas...el blog no es es un periódico. Sabes lo que es un blog?

    ResponderEliminar