Anuncios

domingo, 4 de julio de 2010

Lamentaciones de un hincha de Brasil (DRAMA DE LA VIDA REAL)

Tal vez cortarse las venas no sea una mala idea en estos momentos.

Luego del partido entre Brasil y Holanda, donde Brasil perdió, me vinieron miles de pensamientos. Que Melo había sido coimeado (sobornado) para meter el autogol y hacerse expulsar.
Y dije luego….a quién le importa ese estúpido deporte donde hay que patear a una bola de cuero con aire ?.
Boté de una patada a mi estúpido álbum mundialista que me costó tanto trabajo conseguir (véase de Microsoft trainer a revendedor de figuritas).
Luego casi boto de una patada a mi Laptop al leer mis estúpidas predicciones mundialistas donde afirmaba que Brasil ganaría el mundial.
Qué se creen esos holandeses ?. Me revientan sus estúpidos diques, sus vacas y sus cochinos molinos.
Cómo puede ganarle un país cuyo plato nacional es la sopa de guisantes ?
El problema fue que los Brasileros no se esperaban el empate. Para ser honestos, los Holandeses tampoco. Ese autogolazo levantó los ánimos de un equipo y bajó los brazos del otro. Melo se descontroló después del autogol y luego se hizo expulsar. Dunga debió prepararlos psicológicamente al final del primer tiempo para la eventualidad de un empate. Le falta mucho a Brasil trabajar en la parte psicológica. Son fáciles de descontrolar.
 Ahora quién ganará el mundial ?. No tengo la menor idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario