Anuncios

sábado, 26 de junio de 2010

Predicciones futbolísticas y análisis de algunas sorpresas


En mi artículo anterior  predije varios eventos mundialistas.
Me equivoqué en 2 cosas principalmente:

Uruguay creció en estos meses.
Uruguay cuenta con 2 delanteros de primer nivel y el resto del equipo los apoyan bastante bien. No esperaba que lleguen muy lejos sin embargo ahora parecen ser los favoritos para pasar de a cuartas de final.Este no es el mismo Uruguay de la eliminatoria. Forlan y Suarez son jugadores de primer nivel. Estoy muy impresionado con su avance.

Africa decepcionó
Más africanos deberían haber clasificado. 
Los países africanos tuvieron un rendimiento muy pobre. Realmente decepcionaron. No puedo creer que Sudáfrica haya sido eliminada. 

Porqué perdió Italia ?.

Italia jugó mal a propósito en sus 2 primeros partidos. Su estrategia es pasar desapercibida en la primera ronda. El problema principal de Italia es que subestimó a su rival. Eslovaquia es un equipo muy bueno que eliminó a Irlanda y Checoslovaquia en su camino.

Porqué quedo eliminada Francia ?

Francia necesita un nuevo líder para volver a surgir. Sin Zidane, no hay Francia. Mi artículo anterior, predijo que no pasaría a la segunda ronda.
Porqué los países africanos se fueron a la China ?
Estas selecciones no tienen continuidad ni un plan serio de selecciones. Las selecciones europeas y sudamericanas coordinan mejor el trabajo de selecciones y con mayor seriedad.

Quién ganará entre Uruguay y Corea ?

La computadora claramente favorece a Uruguay.

Quién ganará entre Eslovaquia y Holanda ?

Mi condición de ser humano me hace inclinarme hacia Holanda por tener más experiencia mundialista. Sin embargo la computadora se inclina hacia Eslovaquia. Dándole  favoritismo de 75 %.

Quién ganará entre Estados Unidos y Ghana ?

La computadora indica que Ghana ganará. Estados Unidos si ganase sería pura garra porque técnica no tiene. Hasta ahora sigo creyendo que su clasificación fue pura suerte.

Quién ganará entre Chile y Brasil ?
Brasil con un porcentaje de  81 % de probabilidad.

Quién ganará entre Inglaterra y Alemania ?

Esta es una de las más complicadas predicciones. La probabilidad de que gane cualquiera es muy pareja. Sin embargo, Inglaterra es la favorita de la computadora.
Quién ganará entre Japón y Paraguay ?

Hasta ahora no puedo dejar de pensar en los Japoneses. Un tiro libre puede ser fatal para los Paraguayos. Es un país que ha progresado mucho.
Los Paraguayos tienen una de las mejores defensas del mundo (en Sudamérica la mejor defensa es de Brasil y segunda de Paraguay). La computadora favorece a Paraguay.

Quién ganará entre Portugal y España ?

España tiene alta superioridad según la computadora

Quién ganará entre Mexico y Argentina ?

Es claro favorito por la computadora el equipo gaucho.

1 comentario:

  1. porq se fue italia? porque en el inter que gano 3 copas (2 locales y 1 europea) no juega un solo italiano.. asi de simple bro...

    ResponderEliminar