Anuncios

martes, 7 de mayo de 2013

El milagro de los panes y los peces en Bolivia !

Hace casi 2000 años atrás, Jesús estaba rodeado de gente en un monte. La gente estaba hambrienta y sus discípulos le pidieron que despida a la gente para que se vaya a comprar comida ya que estaba hambrienta. El les dijo a su gente que les den de comer. Sólo habían unos pocos panes y pescados. Habían miles de personas ahí. Pero Jesús bendijo los panes y los peces y al repartirse se fueron multiplicando y al final alcanzó para todos.

Algo así sucede con Alejandro. Un niñito Beniano que sufre de esclerosis múltiple.

La terrible enfermedad atacó el cerebro y lo dejó inmovilizado. Ahora mueve los párpados para comunicarse.

El hospital Los Olivos de Cochabamba lo único que hizo es aumentar aún más las penas con varias medicinas que no sirvieron para nada y asquerosas deudas que dejaron a toda la familia en la miseria.

Se lo cambió de hospital, pero la familia ya no tiene dinero y debe miles de dólares.

Yo conocí a Alejandro en mis épocas de Mochilero hace unos 10 años aproximadamente. Era una familia Beniana de un pueblito muy lejano de Trinidad, la capital de Beni Bolivia.

Alejandro era un niño normal (normal entre comillas, porque era traviesísimo). Se la pasaba persiguiendo a los chanchos y las gallinas. Apenas caminaba porque era bebé pero tenía un palo grande para derribar toronjas de los árboles.

Su hermana era mayor que él, pero el era muy fuerte y la pegaba. Era un chico muy independiente y un bribón. No hablaba mucho. Era un chico de acción que amaba el campo.

Con el tiempo, le comenzó a doler la cabeza y se le fue paralizando el cuerpo. No es la primera vez que está en el hospital, pero está vez le paralizó todo el cuerpo.

Su familia necesita donaciones de dinero. Debían varios miles de dólares y tal como sucedió en la era de Jesucristo, era imposible conseguir el dinero. Sin embargo, desde Santa Cruz con mi amada esposita en Cochabamba y con ayuda de varios excelentes amigos y parientes, estamos ayudando en esta colecta.

Los amigos de Jalasoft, amigos que más nos conocemos del Chat que en persona, amigos que solo nos hemos llegado a saludar pocas veces, están donando y poco a poco estamos realizando el milagro de los panes de nuevo. Amigos fuera del país, amigos MVPs, gente con la cual jamás he podido hablar personalmente, están ayudando para esta familia.

Si tu quieres aportar y ayudarnos, aún estas a tiempo.

Si vives fuera del país o dentro, hay formas de ayudar.
En el siguiente link muestro la forma de hacerlo:

http://cuentitosdeltio.blogspot.com/2013/04/donacion-alejandro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario