Anuncios

sábado, 18 de abril de 2009

Destruirá a la tierra el Planeta Hercóbulus el 2012 ?.










El otro día vi un interesante libro que regalan por internet. Hercóbulus o planeta rojo. El video en youtube es estupendo:

Lo pedí vía internet y a los pocos días me llegó completamente gratis.
Me llamó mucho la atención la carta que incluía el libro:
Estimado Sr.
Nos complace enviarle un ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo para su conocimiento”.
Se trata de un documento escrito con conciencia, fruto de investigaciones espirituales de su autor, y cuyas afirmaciones podrán ser verificadas por cualquier ser humano en breve plazo de tiempo.
Por favor, ayúdenos dando a conocer este libro entre las personas interesadas. El tiempo de la destrucción avanza muy rápido y la difusión de este mensaje entre la humanidad es de extrema urgencia.


Como su mismo autor decía:
A partir del año 2000 estamos en una sola tragedia todo el planeta. NO es que se vaya a acabar la vida, sino que empieza verdaderamente a sucumbir. Es un proceso que dura años, pero a partir del 2000 estamos todos en tragedia.


Lo que dice Rabolú:
De acuerdo al libro, se acerca hacia el sistema Solar un planeta rojo de 5 a 6 veces el tamaño de Júpiter. El acercamiento de este planeta al sistema solar acabará con la humanidad debido a que causará un desequilibrio en el planeta tierra por la fuerza que ejercerá en la tierra. Según el libro, la Antártida pereció por este fenómeno hace 13000 años y los mayas pronosticaron que se sucedería este fenómeno el 2012.


Existe este planeta ?
Los científicos niegan la existencia de tal planeta. No se espera la destrucción de la humanidad debido a un planeta de tal magnitud. De acuerdo con el libro en este planeta existen seres vivos lo que es más difícil aún de creer. Una planeta de semejante tamaño jamás podría albergar vida humana por la tremenda fuerza de gravedad. Además si es un planeta rojo, no existe agua, lo cual es vital para la vida.

Vida en Marte y Venus ?
El autor menciona haber hablado y visitado a marcianos y venusianos lo cual hace creer a los científicos de que se trata de un loco. Las temperaturas de Venus llegan a los 470 grados. No hay agua. El libro menciona la existencia de árboles. Eso es imposible en Venus.


Quien está detras de estos libros ?
El escritor se llama V.M.Rabolú (Venerable Maestro Rabolú). Es un gnóstico colombiano cuyo verdadero nombre es: Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena. Este señor dirigió Movimiento Gnóstico Cristiano Universal (MGCU). Estos grupos Gnósticos practican el desdoblamiento astral (viajar a través de la mente). El Maestro Rabolú viaja a diferentes planetas mediante su desdoblamiento astral. Murió el año 2000. Algo interesante es que Rabolú renunció a cualquier beneficio económico por su libro. Lo cual por lo menos me hace creer que él y su grupo realmente creen en estos sucesos.


V.M Rabolú
Es entonces este libro de habladurías, cuentos del tío y no existe tal planeta ?.
Si, el desdoblamiento astral es viajar en sueños. Los gnósticos tienen un mayor control sobre los sueños. Se ignora bastante sobre estos. Pero los sueños de Rabolú le trajeron visiones que él creía fervientemente y sus seguidores aún lo creen. Esta gente invierte bastante dinero en difundir estos libros. El escritor renunció a cualquier beneficio por la difusión del libro. Pero no tiene su teoría ningún fundamento astronómico.


Las pruebas nucleares causan los fenómenos climáticos ?.
El libro menciona que las pruebas nucleares en el océano están creando los fenómenos del niño y la niña. Esto si es cierto. Las pruebas nucleares están destruyendo el planeta tierra y causando irreparables daños.


Sobre el libro.

La verdad es un libro corto. La temática es muy interesante. Me ecantaría hacer un libro de este tema.


Conclusión.
Desde el principio de los tiempos hubo gente que predecía el fin de la humanidad. Personalmente creo que estas personas causan un equilibrio entre la gente que se dedica a una vida muy superficial sin sentido. Cuando la humanidad está muy descarriada, estas personas nos hacen comportarnos un poco mejor. Lamentablemente usan el miedo para reencaminar a la gente. A veces no queda otro remedio.

Pero fin del mundo ?. Por lo menos el 2012, les garantizo que no.
Otros artículos

4 comentarios:

  1. Viejo un verdadero bolú este Ra-bolú... Pero esta divertida la nota, me hizo reir y no necesite comprar mi Condorito esta semana...

    Ahora una cosa brother, el libraco te lo enviaron gratis hasta Bolivia y en pocos dias??? Ese es el verdadero milagro gnostico de este Ra-bolú...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.
    Si, viste el video ?.
    Buenisimo. Y el nombre de Rabolú es genial.

    ResponderEliminar
  3. No se si te llegó el libro gratis a tu domicilio, yo lo compré a muy bajo costo, es un libro pequeño y como se dijo antes no producia ganancias para su escritor. Aparentemente se distribuye a muy bajo costo a fin de que llegue al mayor numero de personas para que estén prevenidos y sepan lo que les espera si la humanidad continua con las conductas autodestructivas y degenerativas que tiene en la actualidad. Lamentablemente este libro no llegó aun a la mayoria. Hay gente que anda diciendo que estos sucesos apocalipticos se van a producir en el 2012 mas precisamente el 21/12/2012, fecha de finalización del calendario maya. Sin embargo es otra profesia distinta la de los mayas. No debe decirse que es la misma profecía, no hay que mentir al respecto. Para que lo entiendan bien lean primero el libro escrito por V.M.Rabolú, sino pueden comprarlo descarguenlo gratis de la web o me lo piden djintruxxo@hotmail.com - Descargarlo gratis en version pdf: http://webs.ono.com/apocalypse/Hercolubus%20o%20Planeta%20Rojo%20de%20V.M.%20Rabolu.pdf
    Respecto a las profecias mayas, deben averiguarlas por medio de estudiantes del Movimiento Gnostico Cristiano Universal si es que todavia dan charlas sobre el tema, o tal vez pueden facilitarles fotocopias sobre ese tema en particular. Otra cosa: No creo que se utilice el miedo como se dice, porque podria pensarse que se manipula la fe de la gente, creo que la profecia es verdadera y la advertencia es real y la humanidad no cambia. Lo que no dice el libro es cuando ocurrirán estos hechos. Me parece que no debe tomarse a chiste como lo hacen la mayoría.

    ResponderEliminar
  4. Si, el libro me llegó Gratis a Bolivia. Mandado desde España.

    * Si lees el libro, te darás cuenta que no es muy serio. Habla de vida en Venus y Marte.
    Lo que si te creo es que este planeta no va por buen camino por pruebas nucleares y realmente hay que hacer algo al respecto.

    Pero te aseguro que el 2012 seguiremos viviendo.

    ResponderEliminar